Preview Mode Links will not work in preview mode

Club Mastery. Con: Alex Kei

Jun 29, 2022

Kiko Salgado es cofundador de Bedland, red de 52 tiendas de colchones con más de millón y medio de clientes y más de 28 millones de Euros de facturación anual.

Además, Kiko es inversor en inmuebles y músico y en el episodio de hoy hablamos sobre:

- Errores a la hora de contratar personal

- Cómo lidiar con...


Jun 22, 2022

Ilona Calparsoro, empresaria y comunicadora con una trayectoria profesional versátil y multidisciplinar. Actualmente CEO de Longevitas Labs, laboratorio cuyo objetivo es aportar suplementos innovadores y eficaces para personas que buscan una vida larga, vital y saludable.

En este episodio hablamos sobre:

-Errores que...


Jun 15, 2022

José Luis Cáceres es emprendedor de internet desde el año 1997, fundador del laboratorio de innovación especializado en Blockchain llamado NWC10Lab, es director de marketing de Bit2Me, entre otros proyectos y en el episodio de hoy hablamos sobre:

- Modelos de negocio alrededor de las blockchain

- El papel que juegan...


Jun 8, 2022

Catalina Hoffmann es Especialista en estimulación cognitiva y experta en entrenamiento cerebral. Lleva más de 20 años dedicada al estudio e Investigación del cerebro. Es escritora, Fundadora de los centros de día Vitalia, Creadora del método hoffmann y el método neurofitness. En el episodio de hoy hablamos sobre:...


Jun 1, 2022

Josepe García es Director del Instituto Impact, la primera escuela de oratoria para empresarios de España. Ha formado a más de 80000 emprendedores, coaches y profesionales. Es Conferenciante TED y en este episodio hablamos sobre:
-Porqué debemos dejar de enforcanos en resultados

-Cómo esquivar las trampas que nos...