Preview Mode Links will not work in preview mode

Club Mastery. Con: Alex Kei

May 25, 2022

Sergio Vela es el CEO de Cryptonix World, Miembro fundador de Wise Security Global, es Ingeniero industrial y estuvo 18 años en el área de marketing.

En este episodio hablamos sobre:

- ¿Cómo funciona la minería de bitcoin?

- Mitos y verdades sobre el consumo energético de la minería

- Errores y buenas prácticas...


May 18, 2022

Juan Haro es el fundador de laescueladeinversion.com y del clubdeinversoreseninmuebles.com, ha escrito los libros “Los trucos de los ricos” primera y segunda parte. Ayuda a que más personas tengan un patrimonio inmobiliario y vivan de las rentas. En este episodio hablamos sobre:

- Cómo comprar inmuebles con Cero...


May 11, 2022

Cesar Quintero del Valle es cofundador y director de Relaciones Institucionales de BeFootball VR, Tecnólogo y evangelizador de la Realidad Virtual. Además es Directivo de la Real Federación de Futbol de Madrid como Responsable de Integridad y Valores. En el episodio de hoy hablamos sobre:

- Usos prácticos de la...


May 4, 2022

Ricardo Labarga es Director General de Dell Technologies en España desde el año 2009 y miembro de la misma compañía desde el 1999, con experiencia en la formacion de equipos comerciales de altas prestaciones y en el episodio de hoy hablamos sobre: - Características de un equipo comercial de alto desempeño

- Cómo...