Preview Mode Links will not work in preview mode

Club Mastery. Con: Alex Kei

Jan 26, 2022

Carlos Dexeus es fundador del fondo de inversión Altex Assets Management; fue director general de Inditex, fundador de la red social Tuenti, inversor en Kelkoo, la cual que vendió a Yahoo por 475 millones de Euros y en el episodio de hoy Carlos nos habla sobre:

  • Su opinión acerca de las Blockchains y las...


Jan 19, 2022

Julian Reyes, Especialista en comunicación de líderes. Ex-jefe de deportes de RTVE, organismo para el que trabajó durante más de 20 años y donde pudo realizar la cobertura de eventos deportivos tan importantes como los juegos olímpicos, Eurocopa de Futbol, juegos de la Champions League, entre otros.

En el episodio...


Jan 11, 2022

José Manuel Arnaiz es Ingeniero de Telecomunicación, fundador del operador móvil Digi; miembro fundador del equipo de Jazztel y actualmente, autor y consejero en varias compañías, incluyendo Intel Corp.

En este episodio nos cuenta:

  • Hacia dónde irán las empresas del futuro a nivel de innovación y cultura...


Jan 11, 2022

Virginia Rodriguez Burgos es empresaria, fundadora de la agencia creativa Bogarti, propietaria del Espacio Bogarti, Co-fundadora del Club Mastery, Mentora de Emprendedores y empresarios y directora de estrategia en 8Belts.com

En el episodio de hoy Virginia nos habla acerca de:

  • La Importancia de crear redes de...


Jan 11, 2022

Anxo Pérez es empresario, Autor bestseller de varios libros, creador del método de idiomas 8Belts. Ha recibido el premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España y el premio al ex-alumno del año en la Universidad de Virginia (Estados Unidos)

En este episodio hablo con Anxo sobre:

  • Creencias...